miércoles, 9 de febrero de 2011

Candidato Socialista Elecciones Municipales 2.011

Estimados compañer@s y amig@s,

Me siento plenamente orgulloso de ser el candidato del PSOE de Rafal a las elecciones municipales de 2011.

Representar a los rafaleños es una gran responsabilidad. Supone saber llevar con entereza y con la máxima dignidad la historia de un pueblo que ha trabajado de sol a sol para ser hoy lo que es. Supone el respeto a la tradición cultural  y querer prolongar sus éxitos.

Promover la actividad teatral entre nuestra gente es primordial en nuestro proyecto. Fomentar la cultura musical  e incentivar la participación de los jóvenes en nuestra Banda también forma parte del núcleo de nuestro programa. Supone además modernizar las estructuras sociales y promover la participación de los rafaleños en el presente y en el futuro.


A mi equipo y a mí nos importa Rafal y el conjunto de sus vecinos, ya que vosotros sois lo principal y por vosotros derrocharemos toda nuestra energía.

Queremos convertirnos en profesionales de la atención a las personas, al rafaleño. Otros son profesionales del número, ya sabéis. Nosotros, no lo dudéis ni un instante, nos dedicaremos a vosotros.


Nos importan los jóvenes, son el futuro de nuestro pueblo. Los proyectos que a ellos dediquemos nunca serán suficientes, son el Rafal de mañana. Actividades, tanto educativas, deportivas o de ocio, proyectos que fomenten los valores y la solidaridad, serán el eje de nuestro programa.

Y como no, escucharos es nuestra vocación.
Nos ilusiona sentir como queréis que vuestras ilusiones se hagan realidad sin pedir nada a cambio, esa es nuestra recompensa, ver como os ilusiona que el próximo 22 de mayo de 2011 alcancemos el triunfo, porque será el triunfo de todos.
¡Cuento contigo! , ya sabes cuál es mi finalidad: Rafal.

Un saludo y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario